![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhHFL4IFZUSY0dFuLQ5W9YkYi6bTTNiwAasIQhJ3xTXO59mxKGgF5Nb_xMxfNxM7yIilnC2tCmhk6YrVyMDmAyvQW59GW0zfFVqzIn1YAUwX6i9zPo02M16DEcE8igvCLZ-ePXoO04ikL5S/s400/Flowlab-Skateboard.jpeg)
Si eres skater, te imaginarás lo complicado que tiene que ser practicar tu pasión en las calles de San Francisco, con esas cuestas tan inclinadas. Bajarlas en monopatín no es sencillo, ya que éste no está hecho para grandes pendientes o giros tan brusco para reducir frenada. Debería de ser algo como las tablas de snow, con las que puedes bajar prácticamente cualquier pendiente nevada, por empinada que sea.
Y precisamente bajo este principio crearon en San Francisco lo que han llamado flowboards, que no son más que unas tablas de skate con dos hileras de 7 ruedas dispuestas en curva.
Con esta nueva tabla, gracias a la disposición de las ruedas, podemos conseguir unos movimientos más parecidos a los de las tablas de snow, logrando bajar sin problemas las grandes cuestas de San Francisco. Aunque no por ello dejan de ser útiles para hacer los típicos trucos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario